Nosotros

¿Quiénes Somos?

 

Ofrecemos beneficios y servicios gratuitos, nos orientamos a turistas extranjeros que buscan hacer de sus compras una experiencia más agradable y compras libres de impuestos. El turista recibe un porcentaje de sus compras durante su estancia en México.

Somos una empresa 100% Mexicana, fundada en el año 2006. Concesionada por el SAT para ofrecer el servicio de Devolución del IVA al Turista Extranjero.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos, Tax Free es sinónimo de honestidad, confianza, amabilidad y servicio de excelencia en el mercado.

Objetivo

 

Miles de usuarios y tiendas satisfechos nos respaldan, seguimos creciendo, deseamos ofrecerte mayor comodidad y calidad en nuestro servicio, cada vez que visites nuestro país nosotros nos encargamos de hacer más agradable tu estancia, recuerda que mientras más compres, más dinero recibirás de regreso.
Contamos con Asistencia personalizada vía telefónica o email, resolveremos tus dudas:
info@taxfree.com.mx
Tel. 01800 3983 726

 

Nos encontramos en los principales puntos turísticos de México, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Guadalajara, Cabo San Lucas.

Si aún no has hecho un trámite de devolución de impuestos con nosotros, ANIMATE y confirma porque somos la empresa líder para la devolución de impuestos turista extranjero!